TitanFall-burn-cards

Los que siguen probando la fase beta de TITANFALL lo más seguro es que han descubrir las Burn Cards, unas cartas que podremos ganar al final de cada partida y que servirán para otorgarnos una variedad de ventajas.

La comunidad ha hecho lo suyo y en esta ocasión nos presentan el mazo de cartas que lo más seguro es que seguirán presentes con más o menos modificaciones en la versión final. En la beta hemos podido conocer 50 distintas (que pueden ver aquí), se desbloquearán a partir del nivel 7 cuando se nos permitirá equipar una carta, a nivel 9 podremos equipar 2 cartas y, finalmente, a nivel 11 equiparemos 3. Tendremos que elegir tres Burn Cards de nuestra colección antes de las partidas, pero que podremos activar cuando nos plazca, siempre intentando buscar un buen momento de la partida para que nos resulten útiles las ventajas; que durarán hasta que nos maten.

Los diferentes tipos de cartas mejorarán las habilidades de nuestro “Pilot” (nos moveremos más rápidamente), de nuestro arsenal (armas más potentes), reducirán el tiempo de espera para disponer antes de los Titanes o multiplicarán nuestra puntuación. Parece que también habrá cartas especiales que desbloquearán Titanes únicos, aunque esas no las conocemos aún.

Ésta es la lista:

–Bottomless Frags
–Shock Rocks
–(Amped Arc Mine?)
–(Amped Satchel Charge?)
–Amped RE-45
–Amped P2011
–(Amped B3 Wingman?)
–Amped Smart Pistol
–(Amped C.A.R. SMG?)
–Amped R97
–Amped EVA-8
–Amped R-101C
–(Amped Hemlok BF-R?)
–(Amped G2A4?)
–Amped LMG
–Amped DMR
–Amped Kraber
–Amped Sidewinder
–Amped Archer
–Amped Mag Launcher
–Amped Charge Rifle
–Active Camo
–Ghost Squad (Rara)
–Prosthetic Legs
–Smuggled Stimulant
–Adrenaline Transfusion (Rara)
–Spider Sense
–Packet Sniffer
–Aural Implant
–Echo Vision (Rara)
–Satellite Uplink
–Map Hack (Rara)
–Double Agent
–Conscription
–WiFi Virus
–Massive Payload
–Rematch
–Super Charger
–Spectre Camo (Rara)
–Decisive Action
–Pull Rank
–Outsource
–Fast Learner
–Thin The Ranks
–Urban Renewal
–Most Wanted List
–Titan Salvage
–Atlas Refurb (Rara)
–Reserve Ogre (Rara)
–Spare Stryder (Rara)

Y como ya lo habíamos mencionado las pueden ver aquí.

Titanfall será exclusivamente para multiplayer y en él podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Se lanzará el 13 de marzo en Xbox One y PC, y dos semanas más tarde en Xbox 360.