Namco Bandai Games comenzaron a difundir el domingo pasado el primer comercial de televisión para el Super Robot Taisen UX, un juego de simulación de rol para Nintendo 3DS. El vídeo se centra en algunos de los robots jugables de 16 títulos que se presentarán en el juego, y vistas previas del paquete Nintendo 3DS LL que se venderá por un precio de ¥ 26.040 (unos 313 dólares de EE.UU.).

Ocho de los títulos presentados harán su debut en la franquicia:

  • Demonbane: Demonbane con piloto Kuro Daijuji
  • Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth: Fafner Mark Elf con piloto Kazuki Makabe
  • The Wings of Rean: Nanajin con Asap Suzuki
  • Virtual On: Fei-Yen (con Hatsune Miku, de acuerdo con el video)
  • Mobile Suit Gundam 00 the Movie:  A wakening of the Trailblazer: 00 Raiser (con tanques de almacenamiento de partículas) con piloto Setsuna F. Seiei
  • SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors: Ryūsō Ryubi Gundam con Liu Bei
  • Mazinkaizer SKL: Mazinkaiser SKL con el piloto Ken Kaido, Ryō Magami
  • Heroman: Heroman con piloto Joey

Otros títulos destacados en el nuevo juego incluyen Linebarrels of Iron (Linebarrel con Koichi Hayase), Fafner, Ninja Robots / Ninja Senshi Tobikage (Black Lion/ Kurojishi con Joe Maya), Aura Battler Dunbine (Dunbine con Sho Zama y Huau Cham), Mobile Suit Gundam Seed Destiny (Force Impulse Gundam), Macross Frontier: Itsuwari no Utahime (VF-25F Tornado Messiah Valkyrie con Alto Saotome), Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, y Juso Kiko Dancouga Nova (Nova Dancouga con Aoi Hidaka, Kurara Tachibana, Kamon Sakuya, Johnny Burnette). Las escenas de batalla incluirán diálogos de audio, y el juego tendrá escenas animadas de corte.

El juego saldrá el 14 de marzo de 2013 por ¥ 7,140 (alrededor de $ 86,50), con códigos de descarga de un mapa de campaña y un juego al estilo shogi, “TsumeSupa” incluido en las primeras copias. Una versión descargable también estará disponible por el mismo precio. Otros mapas de campaña DLC también están planificados.

Video promocional

[Esly]