O”Connor Brewing ha creado una cerveza inspirada por Super Smash Bros para un torneo que está siendo organizado en Virginia

Como varias franquicias de videojuegos tienen millones de fans, esto ha llevado a la creación de productos culinarios. Una sopa de Super Smash Bros, recetas de comida basadas en juegos como Final Fantasy XV y varios platos basados en The Legend of Zelda: Breath of the WIld son algunos ejemplos. Esto ha llevado la creación de una cerveza basada en la popular franquicia de Super Smash Bros. En particular, la entrega de esta franquicia lanzada para Nintendo 64. ¿Qué pasaría si Nintendo se enterara de la creación de este producto?

Super Smash Bros

Como parte de un torneo local de Super Smash Bros 64, la compañía O”Connor Brewing Co ha lanzado una cerveza independiente basada en el popular juego de peleas. Dicha compañía está ubicada en Norfolk, Virginia. Esta se llama “Smash Old School IPA” y su portada está inspirada directamente en Super Smash Bros de Nintendo 64. La bebida contiene 7.7% de alcohol y su diseño cuenta con algunos de los personajes de esta entrega. En particular, versiones de Kirby, Ness y Master Hand, pero hechas con diferentes colores.

El diseño de las latas es bastante creativo.

Super Smash Bros

Es fascinante que Super Smash Bros 64 tenga torneos, al tratarse de un juego que no fue diseñado con este propósito. Como un título de Nintendo 64 con doce personajes pudo encontrar relevancia en el año 2020 nos enseña mucho sobre lo que causa que un título se mantenga vivo hasta el día de hoy.