Con un 73 en Metacritic, Battletoads se gana el amor de muchos, mientras que otros no han resultado sentirse tan encantados

Por una eternidad, los fans de Battletoads soñaron con tener una nueva entrega. Después de sus tres juegos, la franquicia desapareció del mapa y no se les volvió a ver. Antes de meter a Rash en Killer Instinct, Battletoads era simplemente una de los propiedades antiguas que Rare había abandonado. Sin embargo, los últimos años llevaron a que los fans de la franquicia se unan en sus demandas. En sus gritos exigiendo el desarrollo de una nueva entrega. Hoy se ha lanzado esta entrega y son resultados han sido entre mixtos a positivos. ¿Será este el juego para tí?

Battletoads

Lo que más se felicita del juego es su personalidad y diversidad de mecánicas. El juego arroja al jugador una infinidad de estilos de juego para que este no se sienta aburrido. Lo que esto logra es mantener al título refrescante y que los jugadores tarden más tiempo en aburrirse. Otro punto felicitado es su narrativa, que satiriza la existencia de la franquicia y el hecho de que no han recibido una nueva entrega en veinte años. El multijugador local es también simpático y hace que la experiencia sea mucho más disfrutable para todos.

Sin embargo, Battletoads tiene problemas y no son fáciles de ignorar. Varios de los estilos de juego no son divertidos y regresan múltiples veces. Su contenido es muy corto y lo puedes terminar en muy poco tiempo. Su narrativa es simpática, pero ocasionalmente sus bromas no funcionan y se siente incómodo. Además no tener multijugador online es algo que decepcionará a muchos jugadores.

Battletoads

Si esto es suficiente para que le des una oportunidad, Battletoads ya está disponible para Xbox One y Steam.