El 2019, Sony fundó lo que hoy es PlayStation Productions, la nueva división que estará encargada de realizar más material audiovisual de las franquicias más aclamadas de la compañía. Sorprendente, una de las primeras series que será producida por la compañía no es más que otra que una adaptación de Twisted Metal. Ahora pues, se acaba de revelar más información acerca de esta nueva serie.

Como ha revelado el medio Variety, esta nueva adaptación de Twisted Metal estará a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Zobieland. Asimismo, el director de PlayStation Productions, Asad Qizilbashm señaló estar emocionado por el proyecto, el cual traerá una vez más a la icónica franquicia de regreso a las pantallas de los fans.

“Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation. Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los aficionados. Nos encanta Twisted Metal en toda su retorcida locura. Michael Jonathan Smith salió con una adaptación brillante y divertida llena de acción y estamos agradecidos por el apoyo de Rhett, Paul, Will y nuestros amigos de PlayStation”, aseguró el directivo de Sony.