En 2018, Adi Shankar, productor de la serie animada de Castlevania, anunciaba que se encontraba trabajando en un show basado en Devil May Cry, lo que evidentemente alegró a muchos fans de la saga.

Desde aquel año, no hubo novedades del proyecto, salvo algunas declaraciones sueltas de Shankar, quien aseguró que consiguió los derechos de Devil May Cry pues quería evitar que los “tontos de Hollywood” no lo arruinaran.

Devil May Cry

Mediante una entrevista con “TechRaptor“, Shankar se ha pronunciado con respecto a la situación de este proyecto animado, y afortunadamente ha calmado a los fans asegurando que todavía sigue en marcha.

El productor indica que la serie animada es un proyecto hecho por fans de Devil May Cry para fans del videojuego, por lo que están buscando capturar la esencia y la estética de las diferentes entregas.

En ese sentido, menciona que este proyecto le importa a tal punto que se está tomando su tiempo para poder ofrecer algo con estándares de calidad para que esté a la altura.

Devil May Cry: Guion ya terminado y listos para la producción

En la misma entrevista, Shankar confirmó que el guion de la primera temporada ya se encuentra listo, e incluso contó con el apoyo del escritor Alex Larson.

Los guiones son extremos, y quiero ejecutarlos de una forma que haga sentir orgulloso a mis amigos fans de Devil May Cry” expresó.

Finalmente, anticipa que la producción de la serie animada dará inicio en 2022. Todos cruzamos los dedos para que la espera no se haga tan larga, y que finalmente, después de 3 años, se de una buena adaptación.