Nippon Ichi Software anunció hace unos días la secuela de su título de terror Yomawari, ahora con el subtitulo en América de Midnight Shadows o Shin Yomawari para el sector asiático. El juego isométrico  ha llegado de sorpresa con una secuela, aunque en la página de youtube de “NIS” publicaron  un  vídeo  en 360° ademas de dar mas detalles del mismo en la edición digital de Dengeki PlayStation .
Yomawari 10

Por el momento no tenemos video, mas la imágen que aprecian y un par de datos mas. Llegará para PC, PSvita y PS4, se lanzará para Japon el 24 de Agosto, mientras para el resto del mundo no tenemos fecha fija, razón que nos llevaría a pensar que probablemente lo puedan soltar para Octubre y aprovechar la temática del halloween. Aclarar que esta secuela es una historia independiente del título original, con sus personajes propios y nuevos lugares, que al parecer ahora el mapeado que podremos explorar será el doble de grande que anteriormente era y con una premisa sencilla para empezar, sabiendo como la desarrolladora tiende a serla mas compleja :

“Yui y Haru deciden salir de  casa hacia las montañas para ver los juegos artificiales que anuncian el fin del verano. En su camino de vuelta, se llegan a  separar  y se pierden. Las dos chicas empiezan a buscarse la una a la otra, pero una misteriosa ciudad nocturna se extiende ante ellas. ¿Conseguirán reunirse sanas y salvas?”

 

Recuerda que también puedes leer nuestro análisis del juego original