Después de todo lo que nos ofrecerá las nuevas Xbox Series X|S,  todo el mundo espera el próximo golpe de Sony, pues este debería llegar este miércoles y tal vez  no solo sería la revelación oficial del precio de la PlayStation 5, sino la revelación de una esperada secuela, y de quien más que de uno de sus título bandera.

Justo como lo indica un usuario de Reddit podemos ver que Cory Barlog, director de God of War, ha estado demasiado activo en su cuenta de Twitter, siendo muy sospechoso que justamente a vísperas del nuevo evento de PlayStation 5, si bien esto puede no ser nada del otro mundo, en sus “Twits” podemos ver gifs que tienen relación con God of War, o mensajes más directos como decir que: “La Venganza es plato que come frío”, ¿Venganza? ¿Con quién?, curioso ya que esto también pareciera una declaración de guerra, recordemos que justo en el día de aniversario del primer PlayStation, Xbox fue donde lanzó sus golpes más fuertes.

Estas publicaciones del director de God of War se están interpretando de que de todas maneras hay novedades a cerca de su nuevo juego, pues los comentarios se hicieron más intensos después de la revelación de la fecha del evento, por lo que es muy probable que veamos el esperado God of War 2.

La nueva presentación del PlayStation 5 se realizará este miércoles 16 de septiembre a las 3:00pm hora de Perú, atento a nuestras redes y web que retransmitiremos en vivo este evento.