Xbox y 343 Industries nos sorprendieron con motivo del 20° aniversario de la marca con la noticia de que el multijugador de Halo Infinite ya se podía jugar. Todos los jugadores tienen acceso al contenido y mapas.

A pesar de aún estar en estado beta, el online ya estrenó su Pase de Batalla correspondiente a la primera temporada. Originalmente, el estudio tenía previsto estrenar una nueva temporada cada tres meses, sin embargo, los planes han cambiado.

Halo Infinite

Joseph Staten, uno de los desarrolladores de Halo Infinite, confirmó que el actual Battle Pass se extenderá hasta mayo de 2022, para así darles tiempo de poder trabajar en mejorar la calidad de la próxima temporada 2.

Tomamos esta oportunidad para agregar eventos adicionales, objetos de customización y otros contenidos que ayudarán a hacer una experiencia mucho más rica a la temporada 1 de inicio a fin“. expresó.

Halo Infinite

En ese sentido, anunciaron que a partir de esta semana, quienes inicien sesión en Halo Infinite, recibirán gratis una colección gratuita por el 20° aniversario de la saga.

Para el 23 de noviembre, se tiene previsto otro evento especial que dará la oportunidad a los jugadores de poder conseguir el traje de samurai, y otros objetos customizables.

La primera temporada de Halo Infinite es titulada “Heroes of Reach” y cuenta con 100 objetos para desbloquear, incluyendo piezas de armadura, emblemas para armas, visores, y efectos para las armaduras.