No es una Acer cualquiera

La Predator Helios 300 Special Edition estará disponible en Perú desde el próximo 19 de octubre de la mano de Oechsle. Este 17 de octubre se lanzó una campaña preventa que busca resaltar aquellas características que convierten a la nueva Predator Helios 300 Special Edition en la obsesión de los gamers: especificaciones mejoradas de su predecesor, distintivo chasis blanco, VR-Ready, tecnologías térmicas avanzadas y una conectividad increíblemente rápida.

Y para los que lo adquirieron en preventa, Acer les dará a los compradores algunos extras muy interesantes, juegos como Counter-Strike: Global Offensive y PUBG; para los demás, la edición de lujo de la premiada Helios 300 de Acer llega con un paquete de accesorios que incluye un mousepad, mouse y audífono para vivir una experiencia Predator completa.

“Tenemos el inmenso orgullo de decir que Acer ha propiciado la llegada a Perú de lo más innovador de su portafolio, equipos recién lanzados al mercado, con prestaciones superiores y gran diseño, capaces de definir nuevos estándares en la industria gaming local. Seguimos creciendo en Perú, siendo reconocidos como la marca líder en este segmento”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer Perú. “Con la Predator Helios 300 Special Edition seguimos expandiendo nuestra línea de portátiles gaming Predator Helios, respondiendo así a aquellos que buscan un gran rendimiento sobre la marcha”, agregó.

La Helios 300 de Acer ve la adición de un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño bastante elegante para portátiles gaming que no se suele ver mucho. Además, la Helios 300 Special Edition (PH315-51) destaca por sus características: permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego y está alimentada por un procesador Intel Core i7 + de la 8ª generación, gráficos GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de hasta 1 TB.

También viene equipada con 16 GB de memoria DDR4 y puede actualizarse a 32 GB. Además, Gigabit Ethernet proporciona conexiones rápidas, mientras que Gigabit Wi-Fi es proporcionada por la última Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento de hasta 1.73 Gbps cuando usa canales de 160Mhz (2×2 802.11ac, banda dual 2.4GHz y 5GHz).

La nueva Predator Helios 300 Special Edition ha puesto especial atención al enfriamiento con la inclusión de dos ventiladores AeroBlade™ 3D ultrafinos (0.1 mm) Acer, diseñados con aerodinámica avanzada y flujo de aire superior para mantener el sistema fresco. Se pueden controlar con la aplicación PredatorSense de Acer, que ofrece tres modos de uso: modo Coolboost, para juegos de carga pesada, renderizado, transmisión y consumo prolongado de video; modo Normal, para herramientas de productividad como Microsoft Office y modo Silent, para navegar por la web y chatear en línea.