A lo largo de los años se han ido lanzando diferentes dispositivos basados en una pantalla táctil como es el caso de las 2 en 1, el nuevo producto de Lenovo con el nombre Yoga Book fue lanzada en el IFA 2016 prometiendo ser muy útil en el área creativa.

lyb

 

El Yoga Book llegará en dos colores diferentes para cada versión(Dorado-Android y Negro-Windows), lo que podemos resaltar es la bisagra central que une el teclado con la pantalla logrando hacer que esta se doble en 360° grados al igual que un libro, el material es de metal asi que será resistente.

 

lenovo-yoga-book-android-7

Pantalla

El YogaBook es perfecto para ver tus películas favoritas ya que cuenta con una brillante pantalla de 10.1 “Full HD y altavoces Dolby Atmos para darte una inmersión de sonido agradable.

lenovo-yoga-bwind

 

Teclado Halo

El teclado Halo es una de las novedades,es un teclado táctil que solo se muestra cuando uno lo necesita. El software optimizado de teclado completa palabras y corrige automaticamente a medida que uno escribe, lo que le permite trabajar de forma rápida y precisa.

lenovo-yoga-book-windows-8

 

Real Pen Stylus

Stylus es un lapicero con tinta real que permite escribir tanto en papel y digitalizarlo en la pantalla, esto se logra poniendo el papel encima del panel tactil esta tecnológica esta desarrollada por wacom, los artistas le estarán agradecidos.

lenovo-yoga-book-feature-notetaking-android-full-width

Batería

Cuenta con una batería de 8.500 mAh que promete darnos uso del dispositivo a de hasta 15 horas, lo que me parece excelente. igualmente debemos esperar a las pruebas ya que no todo es siempre como lo pintan.

lenovo-yoga-book-feature-thin-windows

 

 

El dispositivo llegará en dos versiones: Android 6.0.1 Marshmallow y Windows 10.

Cada versión hace que varie el precio de la YogaBook:

  • Lenovo Yoga Book con Android 6.0.1 Marshmallow – 499 euros.
  • Lenovo Yoga Book con Windows 10 – 599 euros.

 

 

Ficha Técnica

tavla