Sin título-2

La QF300 se conecta con Ustream vía Wi-Fi, el video se transmite en tiempo real en un canal privado

En esta ocasión Samsung , presentó en el CES una sofisticada videocámara, la Samsung QF300, con sensor 5M BSI CMOS y zoom óptico-digital de 20x/40x, que combina tecnología de vanguardia Full HD, extensión avanzada de Wi-Fi y funciones únicas de transmisión en vivo, y permite a los usuarios compartir con amigos y familiares sus grabaciones en tiempo real y en movimiento.

Como parte de la Línea de Cámaras Smart 2.0, la cual introdujo el concepto de conectividad integrada, la QF300 permite a los usuarios cargar vídeos desde la web y reproducirlos en la misma videocámara. Además, la QF300 revoluciona la capacidad de transmisión en vivo, gracias a la alianza con Ustream, la plataforma interactiva líder en transmisión en vivo, que permite a los usuarios transmitir contenido a una audiencia ilimitada, así como ver e interactuar desde computadoras, teléfonos y tabletas.

La QF300 se conecta con Ustream vía Wi-Fi; es decir, a través de un canal privado el video se transmite en tiempo real. Esta interesante función permite, por ejemplo, realizar un monitoreo efectivo del hogar a distancia con fines de seguridad. Basta con instalar la QF300 en cualquier habitación de la casa,  de manera que el usuario podrá saber qué es lo que está pasando a cualquier hora del día, desde cualquier lugar en dónde se encuentre.

Otra de su originales funciones es Mobile Link, que permite una conexión continua entre la videocámara QF300 y un Smartphone, lo que facilita enviar video clips de manera muy rápida, así como repetir películas directamente, hasta editar vídeos empleando alguna aplicación específica.

Del mismo modo, la función Social Sharing permite al usuario compartir sus videos de una manera muy sencilla. Los usuarios pueden cargar sus grabaciones directamente a las redes sociales con tan solo presionar un botón. Por otro lado, PC Backup permite crear rápidamente una copia de seguridad automática de archivos y videos; a través de sitios web de almacenamiento, lo cual garantiza que esos momentos especiales estén siempre a salvo.

La función My Clip permite a los usuarios etiquetar las mejores escenas de los vídeos con solo presionar un botón, las cuales pueden ser reproducidas más de una vez con el fin de mostrar un reel con los mejores momentos de todas las grabaciones. Por lo tanto, imágenes espectaculares podrán ser captadas con la QF300 gracias a sus simples funciones que ayudarán a los usuarios a crear vídeos de extraordinaria calidad,  a pesar de saber poco de grabación.

La QF300 estará disponible en colores blanco y negro y con un diseño compacto y elegante. La videocámara QF300 de Samsung es muy fácil de usar y es sencillamente ideal para los que buscan tecnología avanzada y funciones sencillas de aplicar.