la historia

Al parecer, se ha filtrado gran parte de lo que será la historia principal en el esperado Kingdom Hearts III, gracias a la información que viene en la caja de la figura de Sora de la serie Play Arts Kai.

 

Kingdom Hearts III Story 1

Kingdom Hearts III Story 2

La serie Play Arts Kai es una serie de figuras de acción publicadas por el mismo Square Enix, y en la más reciente figura de Sora, en el mismo empaque vemos detallada gran parte de la historia que tendrá este nuevo juego.

Parte de lo que dice en el empaque es lo siguiente: “Sora, alguna vez un pequeño niño que solo soñaba con mundos más allá de su isla, ha crecido en un joven y valiente hombre. Ahora se da cuenta que la batalla ha ocurrido tal como Matser Xehanort había planeado, y la segunda Keyblade War, el enfrentamiento final entre la luz y la oscuridad, se acerca. Para combatir la amenazante oscuridad, Sora y sus amigos deberán de reunir a los 7 guardianes de la luz. Su mejor amigo Riku y el Rey Mickey están en búsqueda de un usuario de Keyblade herido; mientras que Sora, Donald y Goffy parten en un viaje para buscar “la llave que regrese los corazones”. Mundos de Disney nunca antes vistos serán parte de otra gran aventura para salvar el universo!”. Square Enix aún no ha dado declaraciones, y se espera que tal vez confirmen o nieguen estos detalles del juego próximamente, tal vez en el PlayStation Experience.

 

1372085256-kingdom-hearts-iii-cg-artwork

Corriendo Unreal Engine 4, y con la dirección de Tetsuya Nomura y Tai Yasue, Kingdom Hearts III, la conclusión de la llamada “Dark Seeker Saga”, se espera que llegue en algún momento del 2017, para PS4 y Xbox One.