Hogwarts Legacy es el próximo videojuego basado en el universo de Harry Potter que llegará a finales de 2022. Si bien ya tuvimos un tráiler donde se presentó varios detalles del gameplay, todavía hay muchas cosas que se están guardando para sorprender a los jugadores.

Chandler Wood, community manager de Avalanche, estudio a cargo de Hogwarts Legacy, confirmó la aparición de “rostros conocidos” en el juego, haciendo mención a la familia Weasley.

Hogwarts Legacy

NO DEJES DE LEER: Hogwarts Legacy: Fans de Harry Potter habrían encontrado conexión con un villano

La historia de Hogwarts Legacy toma lugar en el año 1800, que es una época muy distinta a la que vimos durante las aventuras de Harry Potter, ubicadas en la década de los noventa.

Es lógico suponer que no veremos rostros conocidos en Hogwarts Legacy debido a las épocas, pero eso no significa que no conozcamos a los ancestros cómo es el caso de la familia Weasley.

NO TE LO PUEDES PERDER: Daniel Radcliffe confiesa que sentía vergüenza interpretando a Harry Potter

Los Weasleys dentro del lore de Harry Potter están considerandos como una de las familias de magos más importantes, pero debido a que no se ajustaron a las costumbres de otros magos tradicionales, terminaron mal vistos por la comunidad.

Esto debido a que no contaban con los recursos económicos necesarios y contar con magos que no sean de sangre pura, teniendo incluso vínculos ancestrales con muggles.

Hogwarts Legacy llegará a múltiples plataformas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aún no cuenta con fecha de estreno, ya que desde Warner Bros. solo han dicho que estará disponible en “fiestas de 2022“.