80PD3AXPC8F11445531244112

La Beta de la tercera y última expansión de Starcraft 2 pronto llegara a su fin. Sin antes de que Blizzard agradezca a los participantes de la beta y dar unas últimas recomendaciones:

¡Nos estamos aproximando al fin de la Beta de Legacy of the Void! ¡Sus opiniones y retroalimentación han sido increíble y sinceramente estamos agradecidos a todos nuestros jugadores que han puesto a prueba la beta! Si bien continuaremos realizando mejoras al juego, nuestra fase inicial de pruebas terminará pronto.

Todos han sido tremendamente de gran ayuda, desde reportar temas grandes como el balance, el ritmo y la competencia, hasta llamarnos la atención con cosas más pequeños que aún necesitaban ser pulidos. Hemos estudiado minuciosamente su retroalimentación y como resultado hemos obtenido algunos datos verdaderamente de gran valor.

Ahora que la beta se está acabando, el foro de feedback para la beta en los foros en inglés se estará cerrando pronto. Si aún tienes retroalimentación adicional que quisieras compartir, te sugerimos que escribas tus hilos finales ahí lo antes posible.

Adicionalmente, recomendamos que desinstalen su cliente beta, dado a que la versión comercial de Legacy of the Void no utiliza los mismos archivos que la beta. Para hacer esto, selecciona “Beta: Legacy of the Void” del listado de Región /Cuenta en la aplicación de escritorio de Battle.net, luego elige Opciones > Desinstalar juego. Hacer esto también te devolverá alrededor de 13 gigabytes de espacio en tu disco duro. ¡Hurra!

Todos ya podremos disfrutar de esta nueva Expansión el 10 de Noviembre, pero aún quedan 3 semanas para que salga el juego, para no hacer tan dura la espera te dejamos una lista de sugerencia:

Torneo de Starcraft 2 en el MasGamer Tech Festival – 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Si no has leído la historia corta “Ascensión“, ¡a que esperas!

Y si eres amantes de los Comic o quieres conocer más, puedes leer este comic de StarCraft II “Sacrificio”

Déjate cautivar o a volver a cautivar con esta épica cinemática de esta ultima expansión.

¡Nos vemos para recuperar nuestro hogar y nuestro legado este 10 de Noviembre!, en un comentario déjame que novedades de esta expansión más te ha gustado.