
Tatiana Maslany, conocida por haber aparecido en la serie Orphan Black, llegó al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Jennifer Walters, She-Hulk, protagonizando su propia serie que, pese a que la trama en general no terminó cuajando en el público, la actriz sí hizo un buen trabajando retratando al personaje, que recordaba a la etapa de John Byrne.
Aún no está del todo claro cuando veremos nuevamente a She-Hulk en el MCU puesto que su serie, como le ha ocurrido a muchos de los personajes introducidos en las últimas fases, dividió a los fanáticos. Se habló en su momento de una potencial segunda temporada, pero parece que Marvel Studios está yendo a lo seguro con proyectos más ambiciosos como las próximas dos películas de los Avengers, y apuestas arriesgadas como Thunderbolts* y Los Fantastic Four.
En materia de series de televisión, Marvel estrenará la próxima semana Daredevil: Born Again, que seguirá lo visto en las anteriores temporadas, lanzadas originalmente en Netflix, siguiendo nuevamente a Charlie Cox como Matt Murdock, y el regreso de personajes como Kingpin (Vincent D’Onofrio), quien ya apareció, junto a Daredevil, en otras series del MCU.
Tatiana Maslany fue abordada por una periodista de Screen Rant sobre una potencial aparición en Daredevil: Born Again, aprovechando que la actriz nuevamente jaló atención con el estreno de ‘The Monkey’, una película de terror basada en una historia de Stephen King.

¿Qué dijo Tatiana Maslany sobre una aparición de She-Hulk en Daredevil: Born Again?
La actriz de She-Hulk destacó la capacidad de Charlie Cox en poder adaptar a Daredevil en un tono mucho más humorístico, pese a que inicialmente había aparecido en un show mucho más serio y oscuro. Al consultarle sí ella sentiría que su personaje podría funcionar en Daredevil: Born Again dijo: «Estoy de acuerdo. Tengo muchos huesos serios en mi cuerpo«.
En los cómics, Matt Murdock y Jennifer Walters han cruzado caminos no solamente como superhéroes, también en sus etapas como abogados defensores. Algunas veces enfrentándose en los tribunales, y otras apoyándose para casos específicos.