Shirley Curry es una mujer de 85 años que se hizo muy popular en internet por ser una fiel jugadora de Skyrim, el RPG desarrollado de Bethesda y perteneciente a la saga The Elder Scrolls.

La popularidad de Curry llegó a un nivel que inclusive fue invitada por el propio Todd Howard para que visitará las oficinas de Bethesda. Con una gran pasión por los videojuegos, en los últimos días había incertidumbre por su salud tras no ver actividad en sus redes sociales.

Varios seguidores le preguntaron si ella se encontraba bien, recibiendo finalmente novedades respecto a Curry y su estado de salud. Mediante la cuenta de Twitter, la «abuela Skyrim» comentó que sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.

Comenta que ha «olvidado muchas cosas de Skyrm» y que no sabe cuál será su futuro en los videojuegos, ya que necesitará de mucha atención médica, así como terapias para recuperarse completamente.

En otra publicación, Shirley agradece los buenos deseos de sus seguidores, además de decirles a todos que su recuperación será fácil para ella, pero que estaba triste por haber olvidado sobre Skyrim.

Sin duda, «la abuela Skyrim» necesita recuperarse completamente para que pueda estar durante mucho más tiempo con sus familiares. Los videojuegos pueden esperar, ya que lo más importante siempre será la salud.