e3_tekken7_logo_1465819750

Con Korea llevándose la victoria en el King of The Iron Fist Tournament en Japón. Es el momento perfecto para anunciar nuevas cosas directo a los fans y en este caso tuvimos unas cuantas sorpresas. El dúo de “ositos cariñositos”  Kuma y Panda son anunciados para Tekken 7 y por más graciosos que se vean son una amenaza real. Con Kuma ahora usando un gran pescado como pescado gigante y Panda cada vez más cerca de ser una colegiala japonesa real, habrá que ver que tan viables serán para el lado competitivo del juego.

Aparte de eso, Bandai Namco anuncio que tendrá una promoción con New Japan Pro Wrestling. Con prendas de ropa para los personajes basados en artículos y personajes de NJPW. King recibirá lo mejor debido a su background como luchador, con el set de ropa del campeón de NJPW Kazuchika Okada y muchos de sus movimientos hechos de una forma más real en colaboración con los luchadores de New Japan.

Aparte de eso también nos mostraron una impresionante figura de King. Vendrá con dos versiones y también habrá una basada en Jin con versiones de ambos Tekken 3 y Tekken 4. Se puede esperar que el precio sea alrededor de los 400 dolares.

sdds