eFootball es la nueva propuesta por parte de Konami para todos los amantes del futbol. El título pretende ser un free-to-play que paulatinamente reciba DLC’s, de acuerdo a las actualizaciones de las ligas deportivas. Sin embargo, existe un facto que causa temor en los jugadores y es que el título se vuelva un pay-to-win a largo plazo.

Para esto Konami, resolvió ciertas dudas y explicó un poco mas el modelo de negoció que busca generar con esta nueva propuesta de su popular franquicia deportiva. De por si adelantamos que la compañía busca que todos sus jugadores tengan una grata experiencia, descartando cualquier elemento pay-to-win.

konami

El productor Seitaro Kimura, confirmó que el juego recibirá actualizaciones con contenido de pago muy variado. Entre ellos jugadores nuevos para el modo Creación de Equipo, diversos pases de contenido y modos adicionales de juego.

“Nos estamos enfocando en asegurarnos de que todos los jugadores puedan disfrutar de un título justo, así que las especificaciones del juego no serán un sistema pay-to-win donde los elementos de pago determinarán quién gana o pierde en un partido”, aseguró el productor.

Asi mismo Kimura afirmó que dentro de poco conoceremos a un mas sobre todo el contenido adicional que busca incluir al juego. Aun no existe una fecha exacta para el lanzamiento de eFootball pero se espera que sea para finales de año.