Todos seguimos a la espera del nuevo juego que está en la manos del gran Hideo Kojima, Death Stranding, del cual solo hemos visto cinemáticas de lo vendrá en el juego. Ahora Kojima Productions acaba de registrar las marcas Social Strand System y Strand Game, acaso será una señal de que el juego ya está listo y solo están preparando su lanzamiento.

A pesar de no haber revelado más detalles de estas nuevas patentes, los nombres registrados por Kojima Productions apuntan a una clara relación con Death Stranding, se cree que estarían haciendo referencia a las características del juego online o algún acompañante. Ya que cada vez es más habitual ver en los títulos elementos sociales.

De los poco que sabemos del juego es muy poco, pero es aún más de lo que se sabe del modo multijugador online, solo tenemos conocimiento que Kojima quiere hacer algo diferente en lo ya antes visto hasta ahora. «He estado muy inmerso en los títulos de acción a lo largo del tiempo. En este tipo de juegos, generalmente, el jugador tiene una pistola y dispara contra los enemigos en un entorno diseñado para ser jugado en solitario o simplemente pasa al online y dispara contra otro jugador en un entorno competitivo», comentaba Kojima en 2017. Death Stranding ofrecerá «un modo online distinto de lo que la gente espera».

Esperemos que Death Stranding sea el titulo revolucionario que promete Kojima, ya que con lo mostrado hasta ahora, muchos están tachando al juego más como una película que un juego