Death Stranding acaba de dejar su exclusividad con PlayStation, ya que hoy ha celebrado su lanzamiento en PC. Como reveló Hideo kojima durante algunas entrevistas, esta es la mejor forma de disfrutar el título en cuanto a potencia gráfica, ya que sacarás el máximo provecho. Con la nueva generación cada vez más cerca, Kojima Productions está pensando en los títulos que lanzará para la consola y tal parece que uno de los títulos será Death Stranding.

Death Stranding

Esto fue revelado por Akio Sakamoto, director de Kojima Productions durante una entrevista con el medio Digital foundry. En donde señaló que, actualmente la firma está centrada en la versión de PC, ya que estarán dándole todo el soporte necesario al título. Así mismo, no dejo pasar la posibilidad de poder adaptar Death Stranding a la nueva generación de consolas.

“En este momento, estamos realmente centrados en la versión para PC de Death Stranding, por lo que realmente no podemos decir nada para la PS5”, dice Akio Sakamoto. “Pero una vez que tomemos un respiro después de lanzar la versión para PC, seguramente nos gustaría analizarlo más a fondo y esperamos que todos sepan una vez que tomemos algunas decisiones”, expresó Sakamoto.