Hoy desde el Twitter oficial de Kojima Productions, publicaron un curioso mensaje acompañado de una foto, en el que internet lejos de irse por lo podría ser más obvio que sería el anuncio del DLC de Death Stranding, mucho llegaron a la conclusión que podría tratarse de un teaser para el anuncio de un nuevo Silent Hill.

 

En la primera foto, muchos usuarios han notado que el lápiz que sostiene, tiene la palabra “PYRAMID” en él, además que en la nota de donde se ve, se puede ver la frase: “Next Week” indicando que algo se podría anunciar en la semana. A esto sumemos que es muy obvio la presencia de la palabra SILENT en el mensaje, por lo que sumando a lo que se ve en la foto, esto podría tratarse de un nuevo Silent Hill, que viendo los anteriores mensajes y rumores, es lo que en estos momentos Kojima Producction estaría trabajando.

Lo más extraño, que el diseñador de criaturas de los cuatro primeros juegos de Silent Hill, o mejor conocido por ser el creador de Pyramid Head, publicó un curioso mensaje en su twitter oficial, el cual anuncia la muerte de una de más grandes y terroríficas creaciones.

Si bien, este mensaje de Ito tal vez no pueda significar nada, sin embargo este mensaje tiene que ver mucho a un mensaje que el escribió hace muchos años atrás, en el que decía que la única forma de volver a trabajar en un Silent Hill, sería si Pyramid Head no estuviera presente, o sea eliminado al inicio del mismo.

Sin duda todo esto, sumado a los anteriores mensajes, ya sea de Kojima, Ito y hasta de la misma PlayStation, podrían dar como resultado la creación de un nuevo Silent Hill, siendo tambien Konami parte de el, lo cual no sería algo descabellado. Tal vez pronto nos den la sorpresa, y esta probablemete sea exclusiva de la PlayStation 5, viendo que Sony podría estar fuerte involucrada en el, esperamos que algo pase la próxima semana.