Death Stranding es un juego envuelto en misterio desde que se anunció. Se sabía poco o nada hasta el E3 2016 en el cual se reveló un trailer en el que dejó más dudas que respuestas. Igualmente en el último The Game Awards acaparó las miradas al ver otro trailer, pero que de la misma manera que su antecesor dejó muchas dudas. Esto sumado al twitter de Kojima «aún arreglando el guion» preocupó a más de uno sobre su avance y fecha de lanzamiento.

Al parecer, contrario a toda creencia, el avance de Death Stranding va viento en popa, ya que según una entrevista en el último número de Dengeki PlayStation, Kojima dijo «que el desarrollo va tan bien que ha sorprendido a SIE (Sony Interactive Entertainment)».

Es más el director nipón dijo que Sony le dijo que «ellos nunca habían visto un juego ser desarrollado a un ritmo tan rápido«, por lo que estarían planeando hacer un gran anuncio en 2018 que sorprenderá a todos.

No se sabe de que se trata el anuncio pero a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrado a «los anuncios» de Kojima que suelen dejar más dudas o que nos engañan para luego hacer un «plot twist» como de eso que les gusta poner en sus juegos.

Fuente