Sabíamos que Knuckles iba a aparecer en la nueva película de Sonic, the Hedgehog. Sin embargo, se desconocía quien iba a interpretarlo, hasta ahora.

Sorpresivamente, Idris Elba ha aprovechado las redes sociales para anunciar que el será la voz del personaje. Le ha bastado únicamente colocar “knock,knock” y una imagen donde se ve el puño de Knuckles.

Idris Elba está gozando de muchísima popularidad, considerando que hace poco se estrenó The Suicide Squad. El actor interpretó a Bloodsport, uno de los protagonistas principales.

El rodaje de Sonic the Hedgehog 2 finalizó hace varios meses, pero aún estará en fases de post-producción puliendo detalles relacionados a los efectos especiales o la grabación de voces para los personajes.

Esta secuela traerá de regreso no solo al famoso erizo azul, sino a los personajes humanos que protagonizaron la anterior cinta Tom y Maddie, interpretados por James Marsden y Tika Sumpter.

Además de Knuckles. Tails será otro de los protagonistas de la cinta. El entrañable amigo de Sonic dejó altas expectativas cuando apareció en la escena post-créditos de la primera película.

¿De qué tratará Sonic the Hedgehog 2?

 Knuckles

Una breve sinopsis de la cinta se dio a conocer, dando detalles sobre la participación de Knuckles y el retorno de un conocido villano:

El Dr. Robotnik regresa una vez más para hacerle la vida imposible a Sonic, Tom y Maddie, tras haber escapado del planeta Mushroom. Interpetado una vez más por Jim Carrey, llegará al lado de Knuckles.

Ambos estarán en búsqueda de una esmeralda que puede dar el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic y Tails se embarcarán en una aventura para conseguir esta joya antes de que caiga en malas manos.

Sonic the Hedgehog 2 tiene planeado estrenarse el próximo 8 de abril del 2022. Ha sido dirigido por Jeff Fowler, el mismo cineasta a cargo de la cinta original.