La situación generada por el COVID-19, significo un impulso en cuanto a la adaptación de una era mucho mas digital. La educación, el trabajo y el entretenimiento, se han ido adaptando conforme pasa el tiempo y con ellos aumento la necesidad de actualizar y optimizar los equipos que tenemos en casa. Para esto Kignston viene ofreciendo una gran gama de Memoria RAM y unidades de Estado Sólido para cubrir estas necesidades.

Memoria FURY Renegade DDR4 RGB – 8 GB - 256 GB/3000 MHz - 4600 MHz -  Kingston Technology

Según comento Jean-Pierre Cecillon, director regional de Sudamérica para Kingston, “el 2020 impulsó notablemente el negocio de Kingston y este año estamos aún más optimistas ya que las tendencias se consolidan. En el primer semestre de 2021, el total del negocio en LATAM mostró un crecimiento del 59%. En DRAM los embarques crecieron un 57% y en NAND (que incluye flash y SSD) crecieron un 60%.”.

Esto quiere decir que efectivamente hay una mayor demanda en los productos que nos ayuden a optimar procesos en nuestros dispositivos en ese caso para PC. Por otro lado dentro del evento Kingston contigo, la compañia anunció su nueva línea FURY.

Memoria FURY Renegade DDR4 RGB – 8 GB - 256 GB/3000 MHz - 4600 MHz -  Kingston Technology

Dentro del evento la compañia anunció la llegada de sus productos provenientes de la línea FURY, además de unidades de Estado Solido, entre ellas tenemos:

Memoria FURY Renegade DDR4 – 8 GB - 256 GB/2400 MHz - 5333 MHz - Kingston  Technology

La compañia viene haciendo un buen trabajo con cada uno de sus productos y buscan garantizar calidad para todos los usuarios que opten por la marca.