El anuncio de Kingdom Hearts IV fue un baldazo de agua fría para todos los fans, pues nos dejo totalmente impresionados con el diseño gráfico y dinamismo que se dejo ver en el trailer. A pesar de que sabemos que pasará un buen tiempo previo a disfrutar del juego, Nomura dio algunos detalles antes de ingresar a la etapa de silencio.

Como vimos en el trailer, el titulo se desarrollaría en la cuidad de Shibuya, Japón. A lo que el responsable del juego Tetsuya Nomura, aclaró que el Quadratum funciona como un mundo alterno. Además, gracias a Famitsu logramos tener algunos detalles adicionales.

Dentro de la entrevista, se dio a conocer que se priorizará el desarrollo de Kingdom Hearts IV y dejarán de publicar por un buen rato información sobre el juego. Sin embargo, solto algunos detalles.

El primero de ellos es que el trailer fue mostrado utilizando el Unreal Engine 4, pero el juego viene siendo desarrollado en el Unreal Engine 5. Además, mencionó que viene trabajando con grandes creativos como Oka Masaru, quien formo parte de la tercera entrega y Akiko Ishibashi, Quien hizo lo propio con Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Por otro lado dio un poco de información sobre algunos nuevos personajes, sobre todo sobre la chica del Quadratum. Por otro lado están los Lost Masters, quienes son un grupo similar a la Organización XIII.

Poco a poco iremos conociendo mas sobre el titulo, que sin duda nos llena de expectativas. Desafortunadamente, entraremos a una etapa de silencio, donde las dudas y sobre todo el hype aumentará.