Toda la franquicia de Kingdom Hearts llegará a la Epic Games Store y ahí se quedará por mucho, mucho tiempo

Quizás seas un fan de Kingdom Hearts que ha estado esperando una eternidad de tiempo a que los juegos estén disponibles en la PC. Después de todo, la franquicia se pasó décadas como un virtual exclusivo de PlayStation. No obstante, Kingdom Hearts III representó un brillo de esperanza ya que se anunció también para Xbox. Efectivamente, hace algunos años todos los títulos principales de la marca llegaron a la consola norteamericana.

Kingdom Hearts

Y así, viste a tu esperanza chocar cuando viste al logo de la Epic Games Store al costado de Sora, Donald y Goofy.

Sin embargo, quizás hayas entrado a este artículo pensando “no importa, esperaré seis meses o un año a que se acabe la exclusividad”. Si piensas esto, tenemos muy malas noticias para tí, ya que Square Enix ha afirmado que este trato será un trato “long term” o de largo plazo. Normalmente, las empresas que tienen una breve exclusividad no dicen mucho del tema y solo dejan que pasen los meses. Así que, los comentarios de Square dan a entender que esto es solo el inicio de una alianza más grande. Por ejemplo, que no les sorprenda si la próxima entrega se lanza directo en EGS.

Kingdom Hearts

Es fascinante como han pasado dos años desde que se lanzó la Epic Games Store y sigue siendo igual de controversial al hablar del PC Gaming. Y en todo este tiempo, al tienda apenas ha recibido actualizaciones mayores, principalmente utilizando el dinero de Fortnite para pagar todas sus operaciones extrañas y costosas. ¿Cuántos juegos más van a regalar? ¿Algún día se detendrán? De todos modos, ahora los fans de Kingdom Hearts también están atrapados en el torbellino de discusiones e insultos.