Kinesis, una de las empresas más veteranas en la venta de periféricos, ha presentado un nuevo teclado muy particular. Se trata del modelo denominado Freestyle Edge, cuyo diseño divide sus teclas en dos secciones.

Freestyle-Edge-foto-1

Este teclado está enfocado tanto al sector gaming como al profesional. Cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX, cuyos conmutadores pueden ser MX Red, Brown o Blue. Además, dispone de un sistema de retroiluminación LED azul con diversos grados de intensidad y modos de iluminación.

Por otra parte, incluirá un grupo de ocho teclas macro con algunas funciones predefinidas como control multimedia y de iluminación. Sin embargo, lo más interesante del Freestyle Edge es la división de sus secciones. Estas tienen una separación de hasta 50 centímetros entre sí. Por lo tanto, permite al usuario acomodar el teclado a su gusto.

Freestyle-Edge-foto-2

Este teclado estará disponible a partir del mes de diciembre y su precio será de 183 dólares. Por último, por 12 dólares adicionales se añade recubrimiento de espuma para las muñecas y por 25 se incluyen unas patas para ajustar la inclinación del teclado.