El juego de mesa Shovel Knight: Dungeon Duels regresa a Kickstarter después de una breve cancelación y busca recaudar $70,000 dólares

Hace un mes, Panda Cult Games lanzó un Kickstarter para crear un juego de mesa basado en Shovel Knight. Titulado Dungeon Duels, decidieron cancelar el proyecto temporalmente debido a que algunos comentarios y opiniones les llevaron a ciertas reconsideraciones. Lo más importante para esta empresa era crear una opción más barata, debido a que la única versión era cara. En particular, el juego de mesa costaba $75, más los costos de envío, lo cual recibió algunas críticas. Después de un mes de reordernarse, este Kickstarter ha vuelto a comenzar.

Dungeon Duels ahora cuenta con dos versiones: Una conocida como la versión “2D” y otra que es la misma versión que fue vendida en el Kickstarter que fue cancelado. Por un precio de $40, se podrán llevar la versión 2D, cuya mayor diferencia es que no viene con figuras de los personajes.

En vez de esto, viene con imágenes en 2D que son utilizadas como figuras. La otra versión sigue costando $75 y viene con básicamente lo mismo. El juego de mesa en si no ha cambiado mucho pero ahora podrá recolectar más dinero.

Shovel Knight

Y ha iniciado bien, superando el 50% de la cantidad requerida en solo unas horas. Si logran superar su meta, las metas posteriores son bastante interesantes. Por ahora, su única meta es hacer que los bosses que son protagonistas de las expansiones de Shovel Knight (King, Specter y Plague Knight) sean también personajes jugables en el juego de mesa. Acá pueden ver el proyecto por ustedes mismos.