La reconocida cantante Katy Perry ha estrenado una nueva canción llamada “Electric” con motivo de las celebraciones por el 25° aniversario de Pokémon.

De esta forma, Perry es la última artista en presentar algo en conmemoración de una de las franquicias más importantes del mundo. Antes de ella, J. Balvin y Post Malone formaron parte de un álbum conmemorativo.

Regresando a “Electric”. Este video clip es protagonizado por la propia Katy Perry, quien está acompañada del tierno Pikachu. La trama gira alrededor a la infancia de la cantante y de cómo terminó dedicándose a la música.

En ese proceso de descubrimiento, ella estaba acompañada de Pichu, por lo que le da un valor bastante simpático dejando en claro que con el pasar de los años se mantuvieron juntos y ambos crecieron – en el caso de Pichu, evolucionó a Pikachu-.

El clip musical ha sido dirigido por Carlos López Estrada, quien hace poco estuvo detrás del sillón en la película animada “Raya and the Last Dragon” de Disney.

The Pokémon Company se ha mostrado muy contento con la participación de la cantante. Colin Palmer, vicepresidente de marketing, dijo que Electric es un vibrante himno que rinde tributo a los 25 años de la franquicia. “Es una increíble canción que reconoce el viaje de uno y sus cambios” señaló.

Pokémon: Katy Perry es fan de la serie

Katy Perry Pokémon

Con motivo del lanzamiento de la canción “Electric”. A través de un comunicado, Katy Perry contó que cuando visitó el Pokémon Café en Japón, le invadió la nostalgia devolviéndola a sus épocas escolares. Por ello, cuando fue invita a formar parte del álbum conmemorativo de Pokémon, se emociono demasiado.

Además del lanzamiento de esta canción. Se ha habilitado merchandising oficial del videoclip. Así pues, en la página de P25 Music Store, encontrarás poleras ($65.00), camisetas ($30.00) y bolsas ($30.00).