El corona virus sigue afectado a toda la industria de los videojuegos. Tras la cancelación del E3 2020, vimos como el panorama de los eventos de este año se iban truncando. Esto no solo afecto a los eventos de la desarrolladora, sino que también ha afectado a los esports. El pasado 11 de marzo, Blizzard anunciaba que la Overwatch League iba a ser cancela debido a Covid-19. Ahora pues, Ubisoft acaba de anunciar que la final del Just Dance Macc Challenge ha sido cancelada por la misma razón.

La final del tan esperado evento del popular juego Just Dance, se iba a realizar del 20 al 21 de marzo en Sao Pablo, Brasil. Ahora pues, tras ser el país con la mayor cantidad de infectados en nuestra región, los organizadores han decido postergar la fecha. Los participantes provenientes de Argentina, Brasil, Chile, México y Perú, serán avisados de la fecha en la que estará realizando la tan importante fecha.

Según han revelado, esta medida ha sido tomada a manera de precaución, ya que no quieren exponer a los fans, ni jugadores. Solo queda esperar, a que la situación provocada por el nuevo virus se normalice para que todos los eventos regreses al mismo ritmo.