Overcooked es uno de esos juegos que no esperaría que me gustaran tanto. Son un placer una vez que puedes disfrutar su experiencia entera. Pero al mismo tiempo esta experiencia puede ser un poco difícil de manejar y Overcooked 2 piensa arreglar eso, según lo que vimos en este E3 2018.

El regreso a la cocina

Overcooked 2 es más de lo que todos quieren. Las cocinas son cada vez más extrañas y complejas de desarrollar. Con la adición de transiciones entre cocinas, y cosas más locas como portales. El juego se pues poner bastante intimidante con estos agregados. Lo bueno es que ahora los cocineros vienen con la habilidad de poder lanzar los ingredientes, lo cual ayuda bastante en muchas situaciones. Porque ya no tienes que correr a entregar algo, cuando alguien esta al otro lado de la pared.

Esto también viene con más recetas y ingredientes. Los primero niveles de Overcooked 2 pedían sushi. Lo cual requiere cocinar el arroz, preparar el pescado y ponerle algas. Todo mientras un fogata cercana lanza fuego que no te deja pasar por los claustrofóbicos pasillos. El juego ahora pide mucho más que solo cocinar. Como tener a una persona enteramente apagando los fuegos para que los demás puedan pasar.

El juego es todo lo que esperarán con un nombre como Overcooked 2. Nuevos desafíos, nuevos ingredientes y nuevas forma de odiar a tus amigos porque no puede cortar una cebolla. Son quizás la respuesta para invitar a tus conocidos a tu casa. Excepto que esta vez ahora lo puedes jugar online. Para que así, se odien en línea.