Smash Bros

Un nuevo jugador profesional de Super Smash Bros ha protagonizado un tenso momento durante su participación en un torneo. Esta vez, le tocó a Michael ‘Riddles‘ Kim hacerse viral en redes sociales y no precisamente por alguna jugada impresionante.

El reconocido pro player estuvo presente en ‘Genesis 9‘, un evento bastante conocido entre la comunidad del videojuego de peleas de Nintendo pues se lleva a cabo un torneo dedicado al título y donde están presentes varias figuras de la escena competitiva.

‘Riddles’ era el favorito para muchos espectadores debido a sus buenos antecedentes, sin embargo, terminó cayendo inesperadamente ante Nassim ‘Leon‘ Laib. Pese a que Kim logró tener la situación bajo control durante gran parte de la partida, Leon terminó volteándole las cosas al derribarlo fuera del escenario con Chrom de Fire Emblem.

NO TE LO PIERDAS: Jugador de Smash Bros pierde los papeles tras caer en torneo

Smash Bros: La inesperada reacción de Riddles

La victoria de Leon causó sorpresa entre el público y hasta del propio caster del duelo, quien tampoco podía creer que ‘Riddles‘ terminara cayendo en el torneo. En el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, vemos a Kim colocándose las manos en la cara y sentándose sin poder creer lo que había sucedido. Mientras tanto, Leon aprovechó en estrecharle la mano, aunque Kim no tenía ganas de nada.

Durante varios minutos el jugador profesional se quedó completamente inmóvil en su asiento, hasta que decidió desconectar su mando violentamente y lanzarlo contra el suelo, para luego agarrar con fuerza su mochila y retirarse, ante la atenta mirada de los asistentes, quienes quedaron impactados por lo sucedido.

Tras este hecho, Kotaku logró conversar con ‘Leon’, quien lamentó la actitud que tuvo su rival, pero entiende el por qué terminó cometiéndolo pues si hubiera estado en su situación también estaría «triste y frustrado«. Los fans de ‘Riddles’ han aprovechado en solidarizarse con el jugador y esperan verlo nuevamente compitiendo para que demuestre todo su talento.