Sabemos que aún existen muchos usuarios del ya “olvidado” PokémonGo, juego que causo revuelo en su tiempo, pero siguen teniendo usuarios bien fieles. Ahora un nuevo incidente acaba de ocurrir en Japón, el cual esta relaciona con el juego de Niantic, un hombre ha sido arrestado tras golpear a un policía mientras jugaba PokémonGo.

Este incidente se dio en la puerta de un hotel, donde se encontraba un grupo de jugadores, entre los cuales se encontraba el detenido, los jugadores estaban bloqueando la entrada del hotel, incomodando a muchos de los huéspedes. EL grupo de aproximadamente 50 personas se encontraban en una incursión, provocando que no se percataran de la situación.

El personal del Hotel llamo a la policía para que reubicaran a los jugadores, pero uno de ellos, el hombre de 40 años, se puso agresivo con el policía, quien le pedía se moviera del lugar. Según  el relato de las autoridades el hombre empezó a gritar y a culpar al agente ya que por culpa no pudo capturar al pokémon y decidió lanzar un puñetazo contra el oficial, el hombre fue detenido, podría ser llevado a prisión o multado, según decida el Juez.