Jhona ya es parte de las semifinales del PES League, torneo de Pro Evolution Soccer más grande del mundo

En este momento, solo quedan cuatro jugadores en la competencia “PES League: Road to Cardiff”. A esta llegaron 16 jugadores que superaron una variedad de torneos para tener la posibilidad de luchar por los $200,000. Uno de ellos es Jhona, jugador peruano que supero su grupo y venció a TioMitt en Top 8. Lo que significa que este jugador ya se encuentra en el Top 4 del mundo, llegando a las emocionantes semifinales.PES

Jhona tuvo un grupo considerado complicado, compuesto por Neo_Lofti (francés), Alex Alguacil (español), y El Matador (alemán). Después de ser vencido por Neo_Lofti, el jugador peruano pudo derrotar a El Matador en un partido muy cerrado. Después de derrotar a Alex Alguacil, Jhona clasifico a cuartos de final y derroto 7-3 a TioMitt, jugador francés. En un partido gano 3-2 y en el otro 4-1.

Su siguiente partido será contra el brasileño GuiFera, que llega de vencer a Mayageka 8-4. Es mas, este jugador brasileño es parte de su mismo clan, Kraken PES. Si quieren ver el partido, está siendo transmitido por Twitch y por Facebook a través de MásGamers. Se esta luchando por un primer puesto de $200,000 y esta es la posición más alta que Jhona ha alcanzado en Pro Evolution Soccer a nivel competitivo.

PES

NOTICIA EN DESARROLLO – Sera actualizada mientras avance el torneo.