La beta de Call of Duty Black Ops 6 jaló muchísima gente y nadie ha querido perderse la oportunidad de tener un vistazo de lo que veremos en octubre de la mano de Treyarch. Actualmente la prueba se encuentra disponible en consolas y PC; inclusive sí tienes Game Pass puedes acceder.
Dicho esto, parece impensable que alguien quiera dedicarle todas las horas necesarias a la beta, pero no falta quién olvida apagar su micrófono como sucedió con este jugador, quién estaba aguardando a que encontrara partida, y decidió irse un momento a los servicios higiénicos.
Parece que su cuarto de juegos o habitación se encontraba muy cerca del baño que el resto de jugadores de la beta de Call of Duty terminó escuchando todo lo que hacía el usuario, ganándose completamente con los sonidos fuertes, dejando en claro qué es lo que estaba ocurriendo en el water.
Nadie dijo nada, y pareciera que han querido contenerse de no reírse, incluso cuando ya estaba cargando el mapa del juego. El clip se hizo viral en ‘X’ provocando varias reacciones de creadores de contenido e influencers. Siempre tiene que ocurrir algo que termina haciéndose más viral que el propio juego.