El atentado en Nueva Zelanda ha dejado a tola nación en shock, hace poco te contábamos como un noticiero culpaba a los videojuegos por dicha masacre, acto que no cayó bien a la comunidad. Ahora, un trágico suceso nos vuelve a relacionar con lo ocurrido en Nueva Zelanda, pero esta vez porque un exjugador de Counter Strike profesional, fue una víctima del lamentable suceso.

Atta Elayyan, es el nombre del ex jugador fallecido en el atentado, quien en su tiempo de Counter Strike, fue más conocido como “Crazyarab”, obteniendo varios triunfos junto a su equipo NewType, de Nueva Zelanda. Crazyarab tuvo que seguir el rumbo de su vida, apartándose de los esport, para continuar con su carrera de informática, para después crear su propia empresa de sowfrware, llamada LWA Solutions, la cual brindaba soporte a MetroTube.

Elayyan, tenía un foro donde expresó su experiencia acerca de los videojuegos y como lo ayudaron: «Nunca me hubiera metido en la industria de la tecnología si no hubiera estado obsesionado con los juegos durante esos años y las horas de atención, el juego intenso y el deseo de tener éxito en realidad me han ayudado mucho en muchos aspectos de mi vida».

(Fuente)