Tras explorar Castlevania III, será interesante ver que otros títulos de la franquicia serán explorados por la adorada serie animada

Las dos temporadas de Castlevania han mostrado que cuentan con un equipo bastante talentoso. Desde su director hasta sus escritores, animadores y actores de voz. Todo este talento ha hecho que los fans se emocionen con la posibilidad de ver a los varios protagonistas de la franquicia en este formato. Por ahora, la serie ha explorado al elenco de la tercera entrega (Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard). Sin embargo, ¿qué tanto más se le debería dedicar a estos personajes? Hay varias entregas de la marca que también merecerían tener una oportunidad.

Castlevania

Un ejemplo sería Simon Belmont, el primer protagonista de la franquicia. Simon es un descendiente de Trevor, así que sería el personaje adecuado para continuar la línea del tiempo. La única dificultad de Simon es que ninguno de sus juegos cuenta con personajes secundarios. En el primer título, este cazador de vampiros explora el castillo de Dracula. Por otra parte, el segundo juego es una búsqueda de las diferentes partes de Drácula, para poder revivirlo y acabar con su vida por completo.

Después de Simon, tocaría representar a Richter Belmont y a Maria Renard. Ambos personajes tienen el potencial de ser excelentes protagonistas en la serie. Además, estos tienen un rol importante en Symphony of the Night, la entrega más aclamada de toda la franquicia. Tener una temporada dedicada a las aventuras de Alucard, Richter y Maria en el castillo de Drácula sería bastante entretenido.

Castlevania

Al mismo tiempo, tiene sentido dedicarle un poco más de tiempo a Trevor y Sypha. Después de todo, Curse of Darkness toma lugar solamente tres años después de Castlevania III. Si bien Héctor fue su protagonista, Trevor tenía un rol importante en el juego. Será interesante ver cuantas temporadas más le dan a esta serie.