Ubisoft hace comentario en Twitter relacionado al juego de Scott Pilgrim vs The World, dando esperanza a sus frustrados fans

Scott Pilgrim fue una divertida curiosidad de la década pasada, una serie de comics carismáticos sobre varios personajes memorables. El éxito del comic permitió la creación de una película que está cumpliendo diez años en estas fechas. Dicha película tuvo un videojuego beat em up que se lanzó al mismo tiempo llamado Scott Pilgrim vs the World. Recibió buenas críticas, pero desafortunadamente se encontró con un problema de licencias debido a ser desarrollado por Ubisoft hace tanto tiempo.

Scott Pilgrim vs The World

El juego ha desaparecido de tiendas digitales hace seis años y el hacer ruido en línea no había logrado mucho.

Sin embargo, esto podría estar por cambiar. Debido a las celebraciones por los diez años de la cinta, el creador del comic, Brian Lee o Malley, hizo un tweet curioso. En este, Malley pidió a Ubisoft que lancen el juego de Scott Pilgrim otra vez. Normalmente, esto no sería la gran cosa, ya que la empresa francesa tiene todo el poder en este escenario. Solo tendrían que ignorarlo y este artículo ni siquiera existiría. Sin embargo, la sorpresa fue que Ubisoft respondió con un emoji de duda. Si bien Brian luego dijo “es una broma”, quizás haya otra intención.

Scott Pilgrim vs The World

Scott Pilgrim vs The World se lanzó para Xbox 360, PC y PlayStation en el año 2010. Este recibió contenido descargable en el año 2013 que añadió un nuevo personaje (Wallace Wells) y la posiblidad de jugarlo en línea.En el año 2014, este desapareció de las tiendas digitales. Si quieres experimentar este carismático beat em up, la única forma es comprar una consola que ya tenga el juego instalado.