My Hero Academia (Boku No Hero Academia) es sin duda uno de los animes más populares de la actualidad. Con un manga lanzándose regularmente en Weekly Shonen Jump y una serie animada a puertas de llegar a su tercera temporada siendo transmitida a nivel mundial. Es de extrañarse que no exista un juego en consolas de actual generación o PC.

El mejor exponente de videojuegos de esta historia es el título de 3DS Boku No Hero Academia: Battle For All; pero difícilmente es lo que la mayoría de fans realmente esperan. Sin embargo, esta “injusticia” puede estar por terminar en los próximos 10 días, si este teaser es lo que muchos fans están sospechando que es:

 

My Hero Academia teaser pic001

Imagina un huevo en el microondas.

 

Algunos fans no entenderán que tiene que ver un microondas en blanco y negro con un filtro de manga; pero otros que han prestado algo más de atención a la serie o al manga recordarán las referencias. Tanto el héroe All-Might como su maestro Gran Torino han comparado en ocasiones distintas al uso del poder “All For One”, heredado por el protagonista de My Hero Academia, Deku, con un microondas.

Por si esto no es suficiente pista, miren el url de la web del teaser: http://mhaoj.bn-ent.net/ . Vemos las letras M,H,A,O y J una al lado de otra antes del dominio bn-ent de Bandai Namco. Creo que no necesito explicar que significa cada letra, pues las tres primeras son las iniciales de My Hero Academia, mientras que la O y J seguramente se refieren al subtítulo del juego por anunciar.

Basta con apretar el microondas para ver un misterioso anuncio que dice “10 Days Left” traducido: “Faltan 10 días”. Dejando caer un pequeño huevo duro desde dentro del horno.

 

My Hero Academia teaser pic002

Solo 10 días para resolver el misterio ¿Estamos ante el anuncio de un nuevo juego de My Hero Academia?

 

Los famosos publicadores japoneses son bastante conocidos por el lanzamiento de títulos dedicados a muchas series de anime, desde Dragon Ball, Gundam y Naruto, hasta otras no tan famosas como Seven Deadly Sins y Little Witch Academia. Siendo dueños de los derechos de cualquier videojuego de las propiedades de Shonen Jump, es de esperar que Bandai Namco trate de sacarle más el jugo a My Hero Academia.

Nos queda esperar a ver si estamos ante un juego móvil, un juego para portátiles como Battle For All, el esperado debut de Deku, Bakugo, Ochako, Todoroki y compañía en PlayStation 4 y PC o algún juego de cocina de huevos duros en microondas. Solo el tiempo sabe la respuesta, pero por mientras les dejo una imagen creada por un fan para ilusionar a otros fans.

 

My Hero Academia teaser pic003

Esto no es una imagen de un juego real. Pero algo similar, y oficial, podría aparecer en unos días.