La última polémica dentro de los videojuegos lo protagoniza «Ready or Not», un FPS donde controlas a un equipo táctico de policías que deberán lidiar con todo tipo de amenazas como delincuentes, hasta terroristas.

Este fin de semana se ha lanzado su acceso anticipado, teniendo muy buenas críticas, y siendo comparado con el clásico «Swat 4» de Sierra Entertainment por su nivel de realismo.

El juego es desarrollado por VOID Interactive, quienes habían encontrado en la editora Team17, el lugar para poder lanzar su videojuego. Sin embargo, la compañía decidió cortar vínculos con los creadores de Ready or Not.

Todo se debería a una revelación que hicieron los desarrolladores dentro de los foros de Reddit donde insinuaron la posibilidad de que eventualmente incluyan una misión ambientada en un tiroteo escolar, un tema bastante polémico dentro de Estados Unidos, debido a la gran cantidad de incidentes que se siguen dando hasta hoy.

Desde su cuenta de Twitter, VOID Interactive indica que la separación fue de muto acuerdo y que esto beneficiará a ambas compañías. Asimismo, agradeció a Team17 por su apoyo y le desea la mejor de las suertes.

Por el momento, el estudio seguirá metiendo actualizaciones a su juego de disparos, a la espera de poder encontrar una compañía que pueda ayudarlos con la distribución cuando se lance la edición completa.