A pocos meses del lanzamiento de la expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, Blizzard quiere que regreses con tu personaje que dejaste abandonado. Por ello, desde hoy hasta el domingo 24 de junio, podrás jugar gratis el clásico MMORPG, con todas sus expansiones.

Si eres un usuario antiguo, tendrás acceso a tus personajes creados, sin importar el nivel o ítems en el que se hayan quedado hasta el momento en que dejaste de jugar. Si no tienes compradas las expansiones, también podrás jugar todo el contenido hasta Warlords of Draenor.

Luego del domingo 24, tendrás que seguir pagando tus suscripciones como siempre. Y si eres nuevo, podrás acceder a la World of Warcraft Starter Edition, y probar los primeros niveles de este juego de rol. Además, podrás contar con descuentos de 25% en varios servicios, como cambio de facción, cambio de raza y transferencia a otros servidores. Ingresa a este enlace para obtener más detalles. Y el acceso al juego es como siempre, mediante el cliente de Battle.net.

Por otro lado,  compras Battle for Azeroth, recuerda que podrás levelear un personaje a nivel 110 de inmediato, como para saltear todo ese farm y llegar directamente a las actividades de Legion y BfA. Battle for Azeroth saldrá este 14 de agosto en PC. Estará enfocado al combate PvP, y contará los eventos sucedidos luego de la derrota de la Legión, y la renovación de las hostilidades entre la Alianza y la Horda.