Final Fantasy XV Judgement Demo

Se ha revelado mucha nueva información de Final Fantasy XV incluyéndose nuevas imágenes; así como nuevo gameplay y un nuevo tráiler centrándose en Judgment Disc, la nueva demo del juego disponible, de momento, solo en Japón.

 

Esta nueva entrega principal de Final Fantasy tiene como protagonista al príncipe Noctis Lucis Caelum, que junto con sus 3 compañeros (Gladiolus, Ignis y Prompto) emprenden un viaje para regresar a su tierra natal. Por primera vez en la saga principal, las peleas no son por turnos sino en tiempo real, similar a las vistas en la serie Kingdom Hearts o en Final Fantasy Type-0; aun así, muchos elementos clásicos de la saga regresan como los Summons (podemos ver a Shiva en las nuevas imágenes), los Chocobos y los Muggles.

 

En las imágenes también vemos la nueva ciudad de Altissia y una nueva arma similar a una sierra eléctrica. El tráiler y gameplay corresponden a la Judgment Disc, una nueva demo del juego ya disponible en PSN Store desde hace unos días, pero solo en Japón, por el momento.

En desarrollo desde el 2006, primero bajo la dirección de Tetsuya Nomura y después de Hajime Tabata, y tras una serie de retrasos, Final Fantasy XV llegara finalmente este 29 de Noviembre, solo para PS4 y Xbox One.