Sabemos que la industria gaming siempre ha estado llena de machismo y sexismo, es por esto que hemos estado viendo diversas propuestas para cambiar esto. Ahora más que nunca, las chicas gamer han empezado a entrar sin miedo, ya que han estado rompiendo el temor, pero aún así la industria sigue siendo hostil. Esto ha quedado demostrado una vez más en Valorant, ya que una jugadora grabó el momento exacto en donde empezó a recibir insultos por parte de uno de sus compañeros.

Se trata de Lexie, quien a través de su cuenta de Twitter compartió el momento preciso en el cual uno de sus compañeros empezó a amenazarla. La gamer no se quedó con los brazos cruzados, logró conseguir la cuenta principal del jugador y su smurf, con el cual ha ido a realizar su reclamo a Riot Games.

Por otro lado, la comunidad ha dado el completo respaldo a la gamer, quien ha estado recibiendo mensajes de aliento para continuar con el caso y seguir disfrutando de su juego favorito. Como sabemos, las brechas entre géneros dentro de los videojuegos se han ido rompiendo, pero lamentablemente aún existen personas que no creen eso.