"Join the Republic"

ASUS Republic Of Gamers (ROG) presentó “Join the Republic” en el Computex 2016, marcando su primera década de innovación gaming de primera calidad y liderazgo en el mercado – y el lanzamiento de una nueva línea elite de equipo de juegos.

 

ROG Marketing Direct Derek Yu unveiled the ROG Avalon, a prototype mothe...

ROG's dedication to superior design and engineering has been recognized ...

Durante “Join the Republic”, se dio a conocer por primera vez el ROG Avalon, un concepto que prevé el futuro de los PCs gaming más allá de los factores de forma estándar. Los productos revelados incluyen la Rampage V Edition 10, una actualización de la placa base gaming buque insignia de ROG y los G31 y GX800, los más poderoso desktop compacto gaming y laptop gaming del mundo. También se muestran por primera vez el Swift PG248Q, un monitor gaming con un marco súper estrecho y una frecuencia de actualización de 180Hz ajustable, el auricular de juego Centurion que reproduce un sonido envolvente de 7.1 canales reales, y el XG Station 2, una innovadora estación de gráficos externos. Strix también fue presentado como el nuevo recluta para unirse a la República, con la ROG Strix GeForce GTX 1080 reveló que es la primera tarjeta gráfica de juego en llevar la marca ROG Strix.

 

ASUS celebrated ROG's 10th year anniversary at Join the Republic press e...

ASUS ROG press event at Computex 2016. L-R event Hostess Anna Prosser, A...

Al comentar sobre la primera década de ROG, el Presidente de ASUS Jonney Shih, declaro: “Estoy muy orgulloso de los logros de ROG durante sus primeros 10 años, y el anuncio de hoy demuestra que nuestro compromiso con un rendimiento extremo y la superioridad del juego no ha disminuido. Les garantizo que la segunda década de ROG será igual de emocionante. Hoy en día es una celebración de nuestro éxito, y la prueba de que la innovación y el dominio épico de ROG continúa con toda su fuerza”.

 

ASUS invites gamers and enthusiasts around the world to Join the Republi...

Los nuevos productos de ASUS Republic of Gamers estaran muy pronto disponibles de manera mundial.