La primera temporada de Peacemaker finalizó hace semanas, y con ello, se confirmó la realización de una segunda temporada donde seguiremos viendo a John Cena interpretando al ahora popular anti-héroe.

Con DC intentando acomodar sus fichas en lo que se refiere a cruces de personajes, hay rumores sobre la posibilidad de ver a Dwayne “The Rock” Johnson teniendo un cameo en Peacemaker como Black Adam.

Este 2022, La Roca interpretará al conocido personaje de DC Cómics en su propia película en solitario, donde además, aparecerá Emilia Harcourt, personaje que interpreta Jennifer Holland en Peacemaker.

Black Adam Peacemaker

Respecto a las teorías sobre un potencial cameo de Black Adam, John Cena estuvo conversando al respecto con People magazine, donde señaló que “todo es posible en el universo DC” y mencionó que amaría trabajar con La Roca.

Sería un honor y un privilegio actuar junto a él. Creo que todavía hay un mercado apasionado que quiere verlo dentro. Pero lo siento, amigo, no es mi opción, así que no lo sé. Está más allá de mí. Está más allá de lo que soy capaz de controlar“.

Por el momento, falta esperar a la confirmación de cuándo iniciarán la segunda temporada de Peacemaker.