Epic Games y Riot Games estarían colaborando para poder lanzar al primer campeón de League of Legends dentro de Fortnite. Y quien mejor que Jinx, considerada como uno de los rostros más conocidos de la serie.

El personaje, llegaría con su skin «Bala Perdida» como parte de una colaboración muy especial. Ha sido «ShiinaBR», famoso leaker de noticias relacionadas a Fortnite, quien asegura tener una fuente que le ha estado información sobre estos últimos movimientos.

La llegada del personaje estaría preparándose para debutar en algún punto de la próxima semana, con el fin de concordar con el estreno de Arcane, la serie animada ubicada en el universo de League of Legends, que llegará el 6 de noviembre. Precisamente en el show, Jinx tiene presencia, viéndose mucho más joven.

Epic Games volvería a anotarse un tremendo golazo al tener a uno de los MOBAS más importantes a nivel mundial, siendo representado dentro de Fortnite. Esta semana, el estudio ya rompió el internet, anunciando la llegada de El Chapulín Colorado al Battle Royale.