Jennette McCurdy, quien interpretará a Sam en iCarly, publicó su nuevo libro «I’m Glad My Mom Died» donde hace revelaciones muy fuertes sobre su relación con su fallecida madre, quien durante años, intentó hacerla destacar como estrella de Nickelodeon, a pesar de que la actriz quería perseguir otros sueños.

Gracias a Vanity Fair (vía Variety), sale a la luz un fragmento del libro, donde McCurdy hace una fuerte revelación en contra de Nickelodeon. Al parecer, la empresa le habría ofrecido 300.000 dólares para que se quedará callada y «no hiciera públicos los presuntos abusos a los que se enfrentó a manos de ‘El Creador’«.

Jennette McCurdy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La denuncia de la actriz menciona que esta persona, conocida bajo el seudónimo de ‘El Creador‘, la invitaba a beber alcohol cuando sólo tenía 18 años y hacerle un masaje en los hombros de manera inapropiada.

Cuando la ‘oferta‘ de dinero le fue ofrecida por uno de sus managers, la exestrella de iCarly rechazó completamente, pues tenía claro que dinero para callarse.

«¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían, al menos, tratar de informar con algún tipo de estándar ético?» cuestiona McCurdy.

‘El Creador’ podría ser una referencia al cuestionado Dan Schneider, exproductor de Nickelodeon, y responsable de haber estado detrás de varias series exitosas como iCarly o Drake & Josh. La cadena televisiva prescindió de los servicios de Schneider en 2018 cuando surgieron numerosas denuncias en contra suya por acoso y abuso sexual.

Variety se ha puesto en contacto con Nickelodeon para que comente las acusaciones de McCurdy, pero hasta ahora no hay ningún pronunciamiento.