Jennette McCurdy continúa dando de que hablar tras el lanzamiento de su polémico libro «I’m Glad My Mom Died«, material donde ha dado a conocer episodios inéditos de su carrera como actriz, y el duro proceso que vivió cuando grababa en iCarly, haciendo énfasis en una misteriosa figura a quien apodó como ‘El Creador’.

Además de mencionar que recibió la propuesta de 300 mil dólares para guardar silencio y no hacer pública las denuncias sexuales por las que padeció. Sin embargo, la polémica no terminó ahí.

En un extracto de su libro, McCurdy recuerda cómo fue la grabación de aquella escena de beso con su compañero de reparto, Nathan Kress, quien interpretaba en iCarly a Freddie Benson.

Jennette McCurdy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La actriz confesó que esta escena iba a representar en la vida real la primera vez que besaría a alguien, y no quería arruinar su experiencia. Estas son sus palabras:

«Nuestros labios se tocan. Él mueve su boca un poco, pero yo no puedo mover la mía. Estoy congelada. Sus ojos están cerrados. Los míos no. Los míos están bien abiertos, mirándolo fijamente. Es tan extraño mirar a una persona mientras sus rostros se tocan. No me gusta. Puedo oler su gel para el cabello«.

Si recuerdas iCarly, sabrás que los personajes de McCurdy y Kress terminan besándose en un episodio. Según la intérprete de ‘Sam‘, se requerió hasta siete tomas pues el famoso ‘Creador’ no estaba conforme con ninguna.