Sabemos que Santa Monica Studios anda trabajando en la segunda entrega del nuevo arco de God of War. El año pasado, la compañía nos sorprendió a todos al presentarnos el primer teaser que confirmaba la existencia de God of War Ragnarok. A pesar de esto, no hemos tenido muchas noticias, pero sabemos que la espera vale la pena. Ahora pues, parece que no solo los fans están a la espera del título, sino que también los directivos de PlayStaion Studios.

God of War

Esto ha sido revelado por el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, quien ha compartido unas palabras a través del blog oficial de PS. En el comunicado, el directivo resalta el gran trabajo que hizo Santa Monica Studio con la primera entrega del resurgimiento de la saga. Es por esto, que decidió añadir que su nuevo juego más esperado, es el próximo God of War Raganarok.

“Esta es otra elección difícil. Pero elegiré el próximo God of War. Jugar a God of War en 2018 fue una gran experiencia para mí. Esta saga ha contado siempre con una acción y un combate excelentes, pero la profundidad emocional que llevó Santa Monica a la historia de Kratos como padre fue memorable, especialmente porque mi hijo era poco mayor que Atreus cuando lo jugué. Así que ver y oír la reacción a ese pequeño atisbo que se muestra en la conferencia de PlayStation en septiembre fue muy emocionante. Estoy deseando ver la gente vea lo que está creando Santa Monica”, aseguró Hulst.